EN MEDIO DEL PLAN CAZADOR, EN NATAGAIMA, POLICÍA TOLIMA LOGRO LA CAPTURA DE UN SUJETO Y LA INCAUTACIÓN DE UN REVÓLVER CON MUNICIÓN.
EL CAPTURADO A ESTA HORA ES PRESENTADO EN AUDIENCIA VIRTUAL PARA DEFINIR SU SITUACIÓN JURÍDICA.
El operativo de captura se llevó a cabo en el sector La Pollera de Natagaima.

A esta hora continúan los operativos contra el delito en todo el departamento.
En desarrollo del Plan Cazador, estrategia enfocada en la lucha frontal contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego, la Policía Tolima, a través del personal de la Estación de Policía Natagaima, logró en las últimas horas un importante resultado operativo con la captura de un hombre y la incautación de un arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo a las 12:10 a.m., durante controles diferenciales realizados por uniformados sobre la carrera 2, salida al sector conocido como La Pollera. En el lugar, fue capturado en flagrancia un hombre de 47 años, a quien se le halló en su poder, al interior de un bolso tipo canguro, un revólver calibre 38 mm con tres cartuchos para el mismo, sin los permisos exigidos por la ley para su porte o tenencia.
El capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°67 seccional del Guamo, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Actualmente, el individuo se encuentra en audiencia virtual para la legalización de su captura y la definición de su situación jurídica.
Con este resultado, la Policía Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, atacando de manera contundente los delitos de alto impacto como el homicidio, las lesiones personales y el hurto en todas sus modalidades.
La Institución invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencias 123 o ante la patrulla del cuadrante más cercana. Se garantiza absoluta reserva.
Boletín suministrado Policía Nacional.
